Conócenos

Mi Pan Asociados

La manera más sabrosa de abrir muchísimas oportunidades.

Fundada en 1973, Mi Pan implementó el concepto de masas congeladas en Puerto Rico, convirtiéndose en los pioneros de la industria. Hoy Mi Pan produce una gran variedad de panes y dulces de repostería, los cuales son distribuidos a través de todo Puerto Rico, Islas Vírgenes y los mercados latinos de Estados Unidos.

Cualquier establecimiento sin ninguna inversión puede utilizar la magia del pan caliente y de calidad, para atraer nuevos clientes. Son cientos los supermercados, colmados y panaderías que han transformado sus operaciones con los productos de Mi Pan Asociados. Incluso hay docenas de panaderías que han arrinconado sus máquinas de elaboración y han optado por la calidad de nuestros productos y por la seguridad de nuestro servicio.

Nuestro Compromiso

Que cada Asociado se sienta parte de Mi Pan. Por eso siempre nos sentirá a su lado. Al inicio y durante la operación le transmitiremos nuestros conocimientos y experiencia.Nuestras visitas de apoyo, seminarios de capacitación y adiestramientos a los nuevos empleados, complementarán el programa asegurando su éxito. Además, pondremos a su disposición nuestra línea de servicio al cliente en la cual le aclararemos dudas y le daremos soluciones inmediatas a cualquier situación.

Calidad

Mi Pan Asociados garantiza la estabilidad de sus masas, gracias a un riguroso proceso de control de calidad.

La empresa formula en sus propios laboratorios y mezcla sus ingredientes en sus máquinas computadorizadas lo que asegura un control uniforme de tiempo y sobo.
Años de investigación y experiencia la han convertido en una empresa moderna y ágil con la última tecnología. Además de una estricta selección de materias primas, unido a la calidad del servicio individualizado del cliente, han ganado la confianza de la clientela a través de todo Puerto Rico.

Le invitamos a que disfrute de un incremento significativo en sus ganancias. Esperamos servirle pronto.

Croquetas de Longaniza

Innovación y la más moderna tecnología


Mi Pan cuenta con la planta de panificación ultra congelada más rápida y moderna del Caribe. Esta expansión posiciona a Mi Pan como la planta líder de panes criollos y artesanales en Puerto Rico y el Caribe.

La nueva tecnología, centrada en la robótica, permite producir sobre 20,000 libras de pan por hora. Además de contar con la última tecnología, Mi Pan cuenta con técnicos especializados en la materia de panificación.

Esta expansión permitirá que Mi Pan asuma nuevos retos dentro de la Industria de Alimentos. Actualmente están entrando a Puerto Rico productos de panificación importados de Estados Unidos, Alemania, España, Centro y Sudamérica. Como empresa puertorriqueña, Mi Pan está orientado a sustituir estas importaciones.

El Sr. Alfonso Labeaga, Gerente de planta, es graduado de la Universidad de AIB en Kansas en la especialidad de “Bakery Science and Technology” está en constante desarrollo de nuevos productos y a la vanguardia de los mas sofisticados sistemas de producción.

Variedad de panes

Dentro de la gran variedad de panes que Mi Pan ofrece, existe una exclusiva línea de panecillos horneados diseñados para satisfacer las operaciones de los Hoteles y Restaurantes.

Entre los panes para restaurantes están el panecillo suave, panecillo francés, panecillo integral, baguette, (multigrados) ocho granos, fibra, dulces, etc. Otros están diseñados especialmente para la preparación de sándwiches en los establecimientos de comida rápida. Además, Mi Pan está capacitado para desarrollar cualquier tipo de panecillo en cualquier sabor, forma y tamaño.

Son muchas las ventajas al utilizar productos Mi Pan:

Asegura la venta de otros productos como jamón u otros comestibles

No necesita grandes instalaciones de electricidad

Permite contabilizar los costos y beneficios de la venta de pan

Aumenta sus ventas

El aroma del pan horneándose estimula su clientela

Asistencia técnica en todo momento

Mi Pan está exportando:

Pan criollo

Pan sobao

Pan de Coco

Mallorcas

Quesitos

Productos de hojaldre

Con este propósito Mi Pan creó un departamento de logística donde nuestros clientes cuentan con asistencia en todo momento.

«Fast-Foods», Hoteles, Restaurantes, Hospitales e Instituciones

En la actualidad el consumidor es más exigente y asocia un buen pan acabado de hornear, con un buen restaurante. Por tal razón un buen administrador que busca diferenciarse, sabe que el cuidado en el servicio de pan es un detalle de distinción que da imagen y prestigio a su establecimiento.

Por eso diversas cadenas de “fast foods” nativas y americanas, ya han optado por productos Mi Pan. Porque saben que así satisfacen el gusto del cliente con un producto más criollo. Estos panecillos ya están horneados y formulados para sacar del congelador, hornear por cinco minutos y servir. Además, están disponibles en su gran variedad de formas, tamaños y sabores.

Es una excelente alternativa para usted, operador de “fast food”, hotel o restaurante ya que en solo minutos podrá recibir a sus clientes con el aroma y la calidad de un pan recién horneado. Es muy fácil hacerle la boca agua a los clientes porque es un proceso sencillo. Además, nuestro personal técnico, profesional y experimentado, le visitará y estudiará sus necesidades para que usted tome la mejor decisión. El que visite su establecimiento «garantizado» saldrá encantado por el aroma y sabor de unos productos frescos.

Mmm… ¡Así es MI PAN!

Otros servicios

Productos para góndola

Con tantas tareas que tiene un empleado, unido a la escasez de personal y a la falta de continuidad del mismo, se corre el riesgo de perder las ventas por falta de disponibilidad de productos en el área de ventas. Escuchando las necesidades de nuestros clientes, Mi Pan desarrolló una línea de productos terminados y empacados que están listos para sacar a la góndola. Simplemente se sacan del congelador y se ponen en el punto de venta. Estos vienen en una gran variedad de formas y tamaños garantizando toda la calidad, frescura y sabor que caracteriza a los productos Mi Pan.

Sistemas de hornos y mini panaderías

Ahora el supermercado, el colmado y hasta el «convenience store» puede ser el lugar preferido de sus clientes para comprar pan. El sistema de mini-panaderías de Mi Pan lo hace posible. Le proveemos todo lo que necesita: el horno, las bandejas, las masas elaboradas y congeladas, carros, panera, etc… En adición, contará con la ayuda experta de nuestro supervisor, quien le asesorará en cuanto a ventas diarias, horario, mercado a servir, ventas actuales de pan y organización, ANTES de comenzar, para reducir su riesgo y aumentar sus posibilidades de éxito.