Mi Pan sale a servir al a comunidad

Mi Pan Asociados se ha distinguido por ser una empresa familiar y con un alto sentido de valores. Recientemente, un grupo de empleados se unió a otros voluntarios y juntos sirvieron a más de 150 personas sin hogar, en una actividad llevada a cabo en la Plaza Rafael Cordero en Santurce.

«Estamos haciendo una pausa en nuestras vidas para ayudar al más necesitado», expresó Alma Labeaga, vicepresidenta de la empresa.

La actividad fue parte de la campaña titulada Puerto Rico se levanta con Mi Pan. Vestidos con la camisa emblemática y con una sonrisa en los labios, los voluntarios prepararon sándwiches y los entregaron en la mano de las personas sin hogar que se acercaron, quienes también recibieron ropa y servicios de salud.

El evento también contó con la colaboración de personal de Premium MCS Medical, quienes tomaron la presión arterial; el Hogar Amparo, que llevó barberos; Burger King donó jugos y el Ministerio CIMA colaboró en la logística y organización.

Esta es la primera actividad de impacto social que realiza Mi Pan Asociados, pero según explicó su vicepresidenta Alma Labeaga, tuvo gran éxito y pretenden realizarla cada tres meses en diferentes lugares.